Comfort

El

Creando la atmósfera perfecta y el escenario ideal con solo tocar un botón

Luces Smart

Los sistemas de iluminación inteligentes le permiten crear el ambiente perfecto en todo momento. Controle cualquier luz o grupo de luces en cualquier habitación o en toda la casa con solo presionar un botón o con un simple comando de voz.

 

Haga que su hogar se vea ocupado "Smart Away" cuando no hay nadie allí, o haga que su iluminación responda automáticamente a la forma en que vive. Las posibilidades son casi ilimitadas.

El control de la iluminación no solo es inteligente porque es más fácil de usar: también ahorra energía, ayuda a reducir el consumo de su hogar y le ahorra dinero en sus facturas a final del mes.

¿Por qué no nos CONTACTA hoy y descubre qué podría hacer la iluminación inteligente para su hogar?

Comfort y Automatización

Control4 le permite integrar su AIRES ACONDICIONADOS existentes, tipo split, fan coil, incluso hasta sistemas de aire VRF.

Podrá ajustar la configuración del clima en el termostato, a través de la interfaz de usuario desde una pantalla táctil o teléfono inteligente, o incluso simplemente usando su voz.

La temperatura y la humedad pueden ajustarse automáticamente según la temporada e incluso puede llevar esta comodidad fuera de su hogar: controlando su piscina y sistemas de riego, o automatizando sus rociadores y sistemas de patrio y jardín para que responder al clima.

Cortinas Smart

Las cortinas automatizadas proporcionan una simplicidad hermosa y facilidad de uso, no solo para ventanas de difícil acceso.

Aproveche la iluminación del sol para iluminar pasivamente su hogar, o cierre las persianas en verano para mantener las cosas frescas, sin perder esa vista deslumbrante.

 

Despierte naturalmente programando las cortinas para que se abran al amanecer o en un momento específico, agregue privacidad o logre la oscuridad perfecta cuando necesite dormir o disfrutar de una película en el medio del día.

El sistema de cortinas motorizado es casi silencioso y puede funcionar con batería para lograr la máxima eficiencia energética. También es más seguro, sin cables para enredarse. Las cortinas pueden ser una solución independiente o completamente integrado en un sistema Control4.

Quieres consultar algo?

Sabes que puedes COTIZAR directo con nosotros SOLO llenando un formulario digital.

Dale al botón de "COTIZA AQUI"

Dale al botón de "COTIZA AQUI" y respondiendo unas preguntas ya tendremos la base de lo que quieres realizar en este mismo formulario podrás adjuntar los planos de tu proyecto, luego al final AGENDA una visita para realizar un LEVANTAMIENTO real y poder entregarte en un periodo de 2 a 72 horas su cotización formal.

LLÁMANOS 809.285.0713

809.285.0713

|

Rafael Augusto Sánchez #101  Apart. 2B, Evaristo Morales, Santo Domingo.

©2019 by Toque Smart All rights reserved.