seguridad

La

Completa tranquilidad, donde quiera que estés.

Una casa inteligente no se trata solo de entretenimiento.

Cierre todas las puertas y baje todas las persianas con solo tocar un botón o con un simple comando de voz cuando se acuesta por la noche.

 

Vea quién está en la puerta y mantenga una conversación de audio de 2 vias antes de decidir si dejarlos entrar. Vea sus cámaras de video desde cualquier pantalla táctil o TV cuando esté en la casa, o en su teléfono / tableta desde cualquier lugar.

 

Reciba un recordatorio por correo electrónico o mensaje de texto si ha dejado una ventana o puerta abierta, o reciba una notificación cuando los niños lleguen a casa de la escuela, para que sepa que están a salvo. Establezca códigos de acceso temporales para personal de servicio y hable con ellos, incluso cuando no esté en casa.

Quieres consultar algo?

Sabes que puedes COTIZAR directo con nosotros SOLO llenando un formulario digital.

Dale al botón de "COTIZA AQUI"

Dale al botón de "COTIZA AQUI" y respondiendo unas preguntas ya tendremos la base de lo que quieres realizar en este mismo formulario podrás adjuntar los planos de tu proyecto, luego al final AGENDA una visita para realizar un LEVANTAMIENTO real y poder entregarte en un periodo de 2 a 72 horas su cotización formal.

LLÁMANOS 809.285.0713

809.285.0713

|

Rafael Augusto Sánchez #101  Apart. 2B, Evaristo Morales, Santo Domingo.

©2019 by Toque Smart All rights reserved.