Los mejor dispositivo de transmisión por cable para ayudar y cuidar del Wi-Fi de su hogar.

Actualizado: abr 3


La transmisión de Netflix, YouTube, Amazon, puede ocupar su Wi-Fi. Intente mejor hacer una conexión por cable Ethernet en sus equipos del hogar.



Como estás atrapado en tu casa durante la pandemia de coronavirus, probablemente estés en el mismo bote que todos los demás o en el mismo sillón de tu casa de todos los días: transmitiendo más series y películas que nunca.


Servicios como Netflix y YouTube han limitado su calidad de video para ayudar a aliviar la tensión en las redes nacionales, pero ¿qué pasa con la red de tu casa?


La transmisión es una de las actividades que más consume el ancho de banda y con el aprendizaje de la clase de los niños, las videoconferencias de reuniones  y todo lo que están viendo en la televisión para relajarse, a menudo, o todo a la vez, su conexión Wi-Fi podría tener dificultades.


Si su red de la casa tiene problemas, puede intentar desconectar su dispositivo de la red WiFi. En cambio, a través de un cable de red, libera su red inalámbrica para otros dispositivos como laptops y tabletas. El cable de red también es más estable y más rápido que Wi-Fi y no tiene problemas con paredes, interferencia o distancia.




El otro problema?


Sí, muchas consolas de juegos y televisores Smart tienen puertos Ethernet integrados, la mayoría de los mejores transmisores de contenido son solo Wi-Fi, aunque algunos funcionan con un adaptador barato que te recomiendo que lo pidas. Aquí hay una lista de nuestros dispositivos de streaming favoritos que tienen puertos de red integrados o funcionan con adaptadores Ethernet.


Tenga en cuenta que todos los productos a continuación también funcionan a través de Wi-Fi.



El mejor streamer en general que se conecta por cable.

Roku Ultra


El Roku más caro con Ethernet incorporado es nuestra mejor opción. Roku es nuestro sistema de transmisión, la interfaz más simple, la mejor búsqueda y una plataforma independiente del contenido que no te forza a ningún proveedor de contenido, como Amazon Prime Video o iTunes, sobre otro. Además de un puerto Ethernet, el Ultra tiene todos los extras, incluida la transmisión 4K HDR, un buscador remoto y dos botones de acceso directo personalizables adicionales para sus servicios favoritos.


Lo mejor de todo es que la integración a Control4 es la mejor de todos los streamers.


#roku #ultra #hd #streaming #services


El mejor streamer con de alta gama con conexión por cable.

Apple TV 4K


El Apple TV, cuesta casi el doble que el Roku Ultra, pero es la mejor opción para las personas que pueden apreciar sus ventajas. Estos incluyen compatibilidad con Dolby Vision HDR, conversión ascendente flexible, funciones de control de voz a traves de Siri, un mejor control remoto y una interfaz de usuario más suave y elegante.


El Apple TV 4K es tan bueno para la transmisión de contenido que incluso tiene sentido si no eres una "persona de Apple".



#appletv #appletv #hd #4k #streaming #services


El mejor y más barato 4K streamer con conexión por cable.

Amazon Fire TV Stick + Ethernet



Por un total de $ 55 - $ 40 por el Fire TV Stick y $ 15 por el adaptador Ethernet oficial de Amazon tienes una solución completa de transmisión por cable por aproximadamente la mitad del precio de un Roku Ultra. El adaptador es una pequeña caja simple que se conecta al puerto USB / alimentación del Stick en un extremo y a Ethernet (y alimentación) en el otro. No nos gusta el sistema Fire TV tanto como el de Roku, y tiene sus encantos, comenzando con Alexa integrada en el control remoto de voz. 


Si vives en la República Dominicana este sería el que te recomendaria.


#amazon #firetv #hd #4k #streaming #services




OTRAS COSAS PARA HACER EN TU HOGAR EN TIEMPOS DE CUARENTENA.



100 vistas

809.285.0713

|

Rafael Augusto Sánchez #101  Apart. 2B, Evaristo Morales, Santo Domingo.

©2019 by Toque Smart All rights reserved.